Incap-cali-8.jpg

NUESTRA INSTITUCIÓN

¿Quiénes Somos?

El “INCAP”, Instituto Colombiano de Aprendizaje, nace como resultado de la experiencia obtenida por un grupo de exinstructores del SENA, quienes después de haber laborado en esa entidad y en otras entidades privadas de formación laboral, decidieron crear una institución utilizando la metodología de formación del SENA.

En el mes de junio del año 1986 se crea la organización CELESCO S.C.A, cuyo objeto social es el de organizar y administrar Centros de Educación para la formación de jóvenes y adultos. Esta organización, que agrupa ex-instructores del SENA, inicia con el primer INCAP en la ciudad de Ibagué (1986).

Posteriormente se crean nuevos Institutos en las ciudades de La Dorada (1989), Espinal (1993), Neiva (1994) y Bogotá (1998), de las cuales se cedieron por concesión a partir del año 2003 las regionales de Ibagué, La Dorada, Espinal y Neiva.

Actualmente la organización INCAP, antigua CELESCO S.C.A cuenta con dos regionales en la ciudad de Bogotá: Regional Centro, Regional Chapinero, División Salud Centro, División Salud Chapinero, y a partir del año 2008, se otorgó franquicia a las Regionales de Neiva y La Dorada.

Misión

INCAP forma integralmente personas con excelencia, calidad y competitividad, mediante la formación por competencias aplicadas al contexto laboral, propendiendo por el fortalecimiento económico, social y tecnológico del país, siendo consecuente con los desafíos del desarrollo nacional e internacional.

Visión:

Ser una institución educativa líder en educación para el trabajo y desarrollo humano (ETDH) a nivel nacional, contribuyendo así al mejoramiento y desarrollo económico de los colombianos, fundamentados en la excelencia y la calidad académica.

Políticas de Calidad:

La satisfacción de las necesidades del cliente a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y programas de formación.

La generación de  valor para los accionistas.

La proyección social de la organización.

La promoción del desarrollo integral del recurso humano.

Ahora en Cali

Ahora Incap abre sus puertas a jóvenes y adultos en la ciudad de Cali desde el mes de octubre de 2019, contando con profesionales idoneos, una nueva y renovada infraestructura diseñada para brindar los mejores servicios educativos en áreas como administración, gastronomía, atención integral a la primera infancia e ingles.

GALERÍA DE IMAGENES