DIARIO DE VIAJE

Actualizado: oct 25

TESTIMONIO EXPERIENCIA DE NUESTROS ESTUDIANTES EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA "CAJAMARCA Y SUS BONDADES 2021”

Compartimos con todos ustedes el testimonio de uno de nuestros estudiantes del programa de Cocina Internacional, nos cuenta la experiencia que tuvo en el VI CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA "CAJAMARCA Y SUS BONDADES 2021”, donde gracias a esta participación logra darse cuenta de lo importante que es tener la disciplina para que los sueños se hagan realidad, así como ellos con esfuerzo y dedicación también puedes cumplir lo que te propongas. Gracias al esfuerzo de la parte directiva por hacer de este camino a Perú la más maravillosa experiencia.

DELEGACIÓN PROGRAMA COCINA INTERNACIONAL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA "CAJAMARCA Y SUS BONDADES 2021”

Deseamos compartir a la comunidad académica, un gran esfuerzo Institucional en la vía de desarrollo de crecimiento de nuestro programa y seguir avanzando en la internacionalización de PAL ASOCIADOS - INCAP CALI.

En esta oportunidad, compartiremos el diario de viaje de la delegación conformada por La Coordinación del Programa, dónde de manera cercana se compartirá la experiencia de su participación en un evento de talla internacional.

Cada día en nuestras redes sociales, les compartiremos imágenes, testimonios, videos, lo que desde la distancia nuestros representantes puedan en su agenda apretada de actividades compartirnos y así tener la oportunidad de conectarnos con sus experiencias en el evento.

Esta actividad es un paso más de muchas más que vendrán, con la variedad de oferta académica que ofrecemos, consolidando nuestra visión de ofrecer un valor académico donde la experiencia, la apertura, el intercambio de conocimiento, sean fuentes primordiales del quehacer de nuestra comunidad educativa.

Son esfuerzos en inversión, movilidad y recurso humano, puestos al servicio de ustedes, dónde en esta oportunidad deseamos que se conecten con nuestros delegados que representan los valores de PAL ASOCIADOS-INCAP CALI y de cada miembro de nuestra colectividad.