Con Incap Cali podrás cumplir el sueño de hablar inglés sin perder tiempo

Actualizado: 11 de sep de 2020

Con el Instituto Colombiano de Aprendizaje de Cali cumples tu sueño de hablar inglés al mismo tiempo que estudias un técnico laboral, sin perder ni un solo momento.




Incap Cali ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de capacitarse en el nivel B1 de inglés, sin dejar de estudiar su carrera técnico laboral, en tres semestres.


Con la necesidad que vive el mundo actual de aprendizaje constante, de asumir nuevos retos y de que cada persona explore a fondo sus capacidades, aptitudes y cualidades, Incap Cali busca que cada estudiante amplíe su capacidad de empleabilidad en un mundo multilingüe, por eso, ofrece su curso de inglés básico con el que podrá aspirar a un mejor cargo.


El nivel B1 que ofrece Incap le permitirá a la persona contar con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos, será capaz de comprender los puntos principales de textos claros, podrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua, además, describirá experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones,


Con Incap Cali prepárese para el futuro..





15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo